Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Antes de fallecer, el hombre amenazó a otros oficiales y dijo que iba a lanzar bombas por el lugar donde estaba.
El sospechoso, que estaba disparando contra la policía, se encontraba en el garaje de un centro académico y fue reportado como muerto aproximadamente a las 3:00 a.m., informa el Dallas Morning News.
Temas relacionados:
Las autoridades, además, detuvieron a una mujer que estaba cerca del lugar del tiroteo, y un hombre se entregó a las autoridades, agrega ese medio.
De otro lado, la policía de Dallas tiene rodeados a dos de los francotiradores que dispararon contra los oficiales, dice la cadena NBC 5, que asegura que hay otro sospechoso capturado.
Este tiroteo dejó a una civil herida, identificada por su familia como Shetaima Taylor. Ella recibió un disparo cuando estaba tratando de proteger a sus hijos, declaró su hermana a NBC 5.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo