Soldado de 19 años, entre la vida y la muerte: resultó herido dentro del Batallón de Cali
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioEl joven fue trasladado a la clínica Valle del Lili, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con acompañamiento familiar y psicológico.
Hace algunas horas se conoció que un soldado de 19 años, oriundo de Buenaventura, resultó herido con un arma de fuego, al interior del Batallón Pichincha en la ciudad de Cali.
De acuerdo con fuentes consultadas por el Noticiero 90 Minutos, la principal hipótesis que manejan las autoridades es que se el hombre atentó contra si mismo por problemas sentimentales con su pareja.
(Lea también: Asesinaron a soldado en ataque de las disidencias Farc en el Cauca; hay 2 capturados)
Cabe resaltar que el soldado fue trasladado a la clínica Valle del Lili, donde ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con acompañamiento familiar y psicológico.
En un video que circula a través de redes sociales, se escuchan los gritos y el llanto de una mujer, mientras otros soldados auxilian a su compañero, quien se encuentra en el suelo.
En medio del desespero, uno de los testigos pidió que lo sacaran en una moto, mientras que uno de los militares atiende al soldado que resultó herido con una bala en su abdomen. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo