Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, mostró imágenes de la presunta violación a los protocolos de seguridad, pero Ejército lo desmintió.
En el video que mostró la guerrilla a través de sus redes sociales se ve que la aeronave pasa cerca del campamento que la guerrilla tiene en Caño Indio, zona rural de Tibú, Norte de Santander.
El máximo jefe de las Farc manifestó su preocupación por la aparente infracción a los protocolos y que encendió la alarma entre los combatientes apostados en esa zona de agrupación.
El incidente se presentó hacia la una de la tarde de este sábado y el desconcierto fue mayor cuando el Mecanismo de Monitoreo y Verificación del Alto el Fuego y los delegados de la ONU ignoraban de qué se trataba, dijo Londoño en una declaración difundida por la agencia NC Noticias.
Posteriormente, a ‘Timochenko’ le informaron que se trataba de “un abastecimiento”. El comandante del Ejército, general Alberto José Mejía, aseguró que este tipo de operaciones se hacen regularmente cada 15 días, y que la aeronave jamás cruzó más allá del área permitida, informó Caracol Radio.
Actualmente, 6.934 guerrilleros de las Farc están reunidos en 26 zonas veredales ubicadas en varios departamentos del país como parte del proceso de dejación de armas y desmovilización.
Con información de EFE
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo