Prenden fuego a vehículo de transporte público; pasajera presenta graves quemaduras

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-06-13 01:04:01

En las últimas horas se presentó un extraño hecho en Soacha, Cundinamarca, donde desconocidos habrían incinerado un bus, al parecer, con pasajeros a bordo.

Sobre las 11 de la noche del miércoles 13 de junio, se reportó un incendió dentro de un vehículo de transporte público en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

(Lea también: 8 delincuentes se volaron de estación de Policía en Soacha: cortaron las rejas)

De acuerdo con información publicada por Blu Radio, en su cuenta de X, desconocidos habrían abordado la buseta y posteriormente le prendieron fuego utilizando gasolina.

En la grabación publicada por el mismo medio, se ve a un uniformado de la Policía haciendo la inspección del bus, que resultó afectado por las llamas.

Además, se informó de que una pasajera sufrió graves quemaduras en el rostro y las manos. Sin embargo, se desconoce si existen más personas heridas.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Soacha no se ha pronunciado sobre los hechos que preocupan a los transportadores, no solo de ese municipio, sino de la capital del país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo