Desgarrador: sicario asesinó a hombre dentro de droguería de Soacha y frente a su hijo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

En las cámaras de seguridad del local quedó grabado cuando el asesino llega al lugar y abre fuego contra la víctima sin importarle que estaba el menor de edad.

Un impactante video que se ha viralizado, pues quedó registrado el trágico momento en el que un hombre fue asesinado por un sicario en una droguería en Soacha, Bogotá, mientras realizaba una compra.

Lo más estremecedor de la grabación es que el crimen se llevó a cabo frente a su hijo, un menor de edad.

(Lea también: Él era el joven de 18 años que fue asesinado por sicarios en una fiesta; hubo otra víctima)

El incidente ocurrió apenas segundos después de que la víctima ingresara al establecimiento para adquirir medicamentos. Sin previo aviso, un individuo armado irrumpió en el lugar y disparó contra el padre de familia, en un acto de violencia inexplicable.

El video de seguridad muestra el pánico vivido por el niño durante el ataque. Se observa al menor intentando comprender la situación, visiblemente nervioso y confundido, moviendo sus manos en un gesto de desesperación.

La presencia del niño durante el violento incidente añade una capa adicional de tragedia a esta historia desgarradora. El hecho ocurrió el lunes 08 de abril, pero el video se ha vuelto viral en las redes en las últimas horas.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo