Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
El fatal accidente, ocurrido hace pocos minutos en la avenida Caracas con calle 68A sur, involucra a un vehículo del sistema de transporte Provisional.
Ese bus público —que aún recibe pago en efectivo— arrolló al ciclista en sentido sur-norte y le provocó la muerte de inmediato. El incidente causa problemas de movilidad en la localidad de Usme, así lo informa la Secretaría de Movilidad.
Sobre el accidente, Blu Radio explica que el ciclista intentó evitar un choque con una motocicleta; en esa acción maniobró, perdió el control de su bicicleta y fue arrollado por el bus.
Por su parte, La FM asegura que el hecho también complica el paso de los buses alimentadores de Transmilenio que salen y entran al Portal Usme, por lo que se generan retrasos.
En el sitio se encuentran unidades de criminalística haciendo la inspección al cadáver de la víctima, aún sin identificar; además, Policía de Tránsito controla el colapso que se presenta en esa vía.
Finalmente, la entidad recomendó tomar como vías alternas, hacia el norte, la avenida Boyacá o la carrera 7H.
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sigue leyendo