Simón Gaviria y Alejandro Char, ¿nueva fórmula para llegar a la Presidencia?

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El saliente alcalde de Barranquilla y el exdirector del Departamento Nacional de Planeación se vieron muy felices en varias fotos difundidas en redes sociales.

El encuentro entre ambos ocurrió este viernes en la noche en la capital del Atlántico. Ambos lucieron bastante sonrientes junto a Fuad Char, padre del alcalde, y el senador liberal Mauricio Gómez, encargado de difundir las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación de Gómez, el congresista destacó que, durante los últimos días de alcaldía de Char, el mandatario recibió a Gaviria para recorrer “las obras que han transformado a Barranquilla en los últimos 12 años”.

Durante su encuentro, Char y Gaviria habrían hablado sobre inversión social, salud, educación e infraestructura, según La W.

Incluso, la frecuencia radial mencionó “una posible candidatura presidencial” del alcalde barranquillero y se preguntó si “¿Simón Gaviria será la fórmula vicepresidencial de Alejandro Char?”.

En esa línea, Semana recordó que tanto el alcalde como el excongresista pertenecen a dos de las casas políticas más fuertes del país, por lo que muchos se preguntan si se trató de una visita de rutina o si hay un acercamiento entre los Gaviria y los Char para las elecciones presidenciales del 2020.

Estas son las fotos del encuentro entre Alejandro Char y Simón Gaviria:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Sigue leyendo