Él era Mauricio, hombre que fue asesinado en ataque sicarial esta mañana en Ibagué

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

En las primeras horas de la mañana de este martes un sujeto de 37 años fue fulminado en la ciudad 'musical'. Lo habrían abordado en una motocicleta.

El lamentable caso de sicariato ocurrió en la invasión conocida como El Oasis, ubicada en inmediaciones del barrio San Antonio de Ibagué.

(Vea también: Menores de edad no podrán subirse a chivas rumberas: hay multa para conductores y padres)

La víctima fue identificada como Mauricio Vega Lozano. Según versiones, el hombre transitaba sobre las 4:00 de la mañana por el barrio ya mencionado, cuando un sujeto descendió de una moto y abrió fuego contra él.

La comunidad asustada por el sonido de las detonaciones hizo un urgente llamado a la Policía Metropolitana. Al llegar la patrulla del cuadrante, los uniformados localizaron a un ciudadano de 37 años tendido sobre la vía pública, al parecer, con un impacto de bala en la cabeza, en Ibagué.

Se pudo establecer, que el hombre fue trasladado rápidamente al Hospital San Francisco, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero ese esfuerzo de los médicos no alcanzó para salvarle la vida.

(Lea también: Mujer con bebé en brazos quería lanzarse de puente en Ibagué; socorristas evitaron tragedia)

Familiares de la víctima manifestaron que Mauricio salía a laborar cuando fue acribillado por los delincuentes.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo