Bogotá
Pasaje de Transmilenio subiría sin freno por aumento del salario mínimo; mucho más de lo previsto
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este domingo en Yopal, Casanare, y autoridades indagan si el ataque iba dirigido al ciudadano o al uniformado.
La información la confirmó el comandante de Policía del departamento, coronel Arturo Vargas, que dijo a medios de comunicación que aunque el hombre alcanzó a ser llevado a un hospital murió por la gravedad de las heridas.
“El policía que estaba de turno en el CAI (de Villa Benilda) resultó herido, así como una persona que estaba dialogando con él, que después de una hora de estar en el centro asistencial desafortunadamente fallece”, afirmó el oficial, declaración que recogió Prensa Libre Casanare.
El coronel Vargas aseguró, en la rueda de prensa, que el atacante “iba de tripulante en una motocicleta”, y que la persona que iba conduciendo “lo estaba esperando unos metros más adelante del CAI”.
En cuanto al policía herido, el oficial aseguró que se encuentra “estable” en un hospital y que “presenta una herida en la mano izquierda y otra, en la pierna derecha”.
El mismo medio dio a conocer que la víctima fue identificada como Luis Carlos Galindo Garavito, y que de acuerdo con los testimonios de familiares el hombre “solo estaba llevando un pedido de pizza al policía” cuando sucedieron los hechos.
De ser cierta esta información, pues hay quienes dicen que el hombre tenía un negocio de comidas rápidas a pocos metros del CAI, la hipótesis que tomaría fuerza es la de un presunto ataque contra el uniformado.
No obstante, el coronel Vargas pidió manejar “con cautela” este caso, que fue analizado en un consejo de seguridad con las autoridades locales.
El medio Prensa Llanera publicó fotos del sitio en donde ocurrió el mortal ataque sicarial.
Pasaje de Transmilenio subiría sin freno por aumento del salario mínimo; mucho más de lo previsto
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
Precio de la gasolina sube en Colombia desde este primero de enero; así quedó por ciudades
Sigue leyendo