Sergio Fajardo seguirá hospitalizado por dos días más, pero aún no saben por qué

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó el movimiento político que él lidera, Compromiso Ciudadano, pues dice que los médicos le quieren hacer más exámenes para dar con la molestia.

En un comunicado, difundido por Blu Radio, Compromiso Ciudadano asegura que los médicos le pidieron al profesor Fajardo seguir hospitalizado para mantenerlo con medicamentos vía intravenosa, por un dolor abdominal que le impedía movilizarse.

Los galenos, asegura el documento, no han podido dar con el origen de ese dolor que obligó a Fajardo a internarse en la clínica, en la tarde del 19 de noviembre.

El excandidato presidencial, que ya anunció que se lanzará para las elecciones del 2022, está “muy molesto” con esa indicación porque no puede asistir a las manifestaciones convocadas para este jueves, manifestó la periodista Darcy Quinn, de Caracol Radio,  ya que él  las promovió en sus redes sociales.

La primera foto que se conoce de Sergio Fajardo hospitalizado en clínica de Bogotá

Incluso, el profesor y su movimiento político ya tenían pancartas listas para participar en las movilizaciones agregó la comunicadora.

Por ahora, el exgobernador de Antioquia seguirá a la espera de su diagnóstico médico que podría conocerse este jueves, según Quinn, que es cuando saldrá el resultado de los exámenes médicos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Bogotá

Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes

Economía

Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno

Entretenimiento

Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo