Mundo
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
El nuevo ministro del Medio Ambiente tienen la expectativa de que si ven su imagen en los medios lo dejen de discriminar.
“Como viajo mucho por mi trabajo, tengo esa tarjeta que me permite entrar a las salas VIP a esperar el vuelo. Y resulta que a menudo me ponen problema para ingresar (las aerolíneas se reservan el derecho de admisión por cuestiones como la capacidad de la sala). Me pasa con Avianca. Luego me pongo a observar la situación y veo que entran 20 o 30 personas. Pero conmigo hay problema. Y esto me pasó incluso como consejero presidencial”, dijo en entrevista con El Tiempo.
Murillo hizo un recuento al periódico de situaciones en las que lo han discriminado por su condición de afro.
Dijo que cuando trata de arrendar inmuebles tiene que enviar a su esposa (que es rusa) para evitar negativas. Así mismo, recuerda una cumbre de gobernadores donde no lo dejaron entrar a un teatro, a pesar de que se identificó como gobernador del Chocó.
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Cuerpo hallado cerca de casa de Camila Mendoza es de la joven: había pieza clave junto a ella
Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Sigue leyendo