Hallan sin vida a señalado feminicida que estaban buscando: habría tomado radical decisión

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El cuerpo del sujeto fue encontrado suspendido en un árbol en Pueblo Bello (Cesar), luego de que se le acusó como responsable por la muerte de Avelina Buyones.

La mañana de este martes fue hallado, en zona rural del municipio de Pueblo Bello (Cesar),  el cuerpo sin vida de Neptalí Yaruro, señalado responsable del asesinato de Avelina Buyones, de 50 años, ocurrido en el mismo municipio el pasado 8 de marzo.  

(Vea también: Conmoción por muerte de mujer que cayó del piso 16 de edificio; discutía con su novio)

Según informaron las autoridades, el cuerpo del hombre fue hallado colgado de un árbol. “En la mañana de hoy (martes) nos hicieron llegar unas imágenes de una persona que se encuentra en una aparente muerte por suspensión en un predio rural del municipio de Pueblo Bello, esta persona según la descripción de los que lo conocen corresponde a la pareja sentimental de la señora que fue asesinada el 8 de marzo pasado en el municipio de pueblo Bello”, comunicó el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar.

Avelina fue atacada por arma cortopunzante a la altura del tórax y en el rostro, cuando se encontraba en el patio de su vivienda en el barrio El Prado de Pueblo Bello. 

(Lea también: Destapan detalles en muerte de joven universitaria y hay consternación; tenía 19 años)

Cabe recordar que la Alcaldía de Pueblo Bello había ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien brindara información veraz y efectiva, que terminara en la captura del responsable del feminicidio.

Por Redacción Judicial

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo