Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Jonatan Tamayo cumplió con el fallo de un juez que le ordenaba retractarse por señalar al caricaturista de “violador reconocido” en una pelea por Twitter.
Precisamente por esa red social, como lo indicó la decisión del juez, el senador mejor conocido como ‘Manguito’ expresó en su cuenta de Twitter que respeta la justicia y, por lo mismo, presentó sus excusas, en trova, no sin antes mencionar que Matador lo llamó “petardo” y “violó” su buen nombre.
“Me excuso por lo que dije sobre el señor Matador. El que política hace disfrazada de ‘humor’. Lo invito a que conversemos con más cultura y más arte para que el respeto sea un acto de parte y parte”, dice su publicación.
De igual manera, Tamayo dijo que cuando mencionó que el caricaturista era un “violador reconocido” no lo hizo en un sentido sexual, como Matador lo entendió, aun así se retractó.
Esta discusión entre el dibujante y el congresista inició cuando el caricaturista dijo que el senador era un “petardo” cuando se mostró en una misión en China, en sus redes sociales. Tamayo le contestó y lo señaló de “violador reconocido”.
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sigue leyendo