[Video] Senador del Cauca denuncia intento de atentado en su propia casa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-15 00:59:13

Se trata de Feliciano Valencia, congresista del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) y cuya vivienda está en el resguardo Munchique Los Tigres.

Valencia emitió un video en sus redes sociales para explicar que su hija, que actualmente ocupa su casa junto a su familia, escuchó una detonación a 50 metros de la misma y que cuando él fue a inspeccionar solo halló el rastro de la persona.

“Esto sucede a 16 horas de la audiencia que tuvimos en Páez [Cauca], en la que denunciamos todos los hechos de violencia que vive la población en esta región”, afirmó a modo de explicación por el hecho.

Y afirmó que se encuentra “preocupado” porque se atente contra la integridad de sus seres queridos y que estos actos se efectúen directamente en su residencia.

Sin embargo, este no sería el primer ataque en contra de Feliciano Valencia, pues él mismo había dado cuenta de que 2 semanas atrás salió ileso de otro atentado cuando iba en su vehículo en Toribío, Cauca.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Economía

Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo

Economía

Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"

Economía

Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Nación

Temblor en Colombia sacudió a Santander en la noche del lunes y no fue en Los Santos

Economía

Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo

Sigue leyendo