Sellan 4 reconocidos restaurantes en Plaza Imperial por contaminación a humedales

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Están ubicados en el centro comercial en Suba y según la Secretaría de Ambiente de Bogotá desechan residuos al Juan Amarillo y La Conejera.

De acuerdo con la autoridad de ambiente, en su cuenta de Twitter, los restaurantes PPC (Pollo-Pizza-Carne), Friday´s, La Brasa Roja y Xian Comida China fueron sellados porque incumplen normas sanitarias y estaban infectando los dos humedales con residuos.

“Se obtuvo evidencia de que estos 4 restaurantes estaban depositando sus aguas residuales de manera ilegal en las estructuras ecológicas del norte de la ciudad, contaminando así los humedales de Juan Amarillo y La Conejera”, explicó Francisco Cruz, secretario de Ambiente, a RCN Radio.

El artículo continúa abajo

El cierre de estos establecimientos se mantendrá hasta que los propietarios y la administración del centro comercial subsanen el daño ecológico y tomen medidas para el manejo de los residuos contaminantes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

Qué tan grave es la enfermedad que sufre joven que pidió eutanasia: estos son los síntomas

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Virales

Mhoni Vidente dice que pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo