Investigan extraño rapto de un niño que apareció en casa de conocidos de su madre

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-11-14 08:59:00

La madre del menor de 2 años, según la Policía, estaría involucrada en el secuestro que revolucionó a un barrio de Barranquilla en la noche del lunes festivo.

Cerca de las 8:00 p. m. del lunes 13 de noviembre, la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada del rapto de un niño en un sector del barrio Caribe Verde, de acuerdo con Zona Cero.

(Vea también: Sicarios le quitaron la vida a padre de familia cuando iba a recoger a su hija al colegio)

La mamá del niño de 2 años de edad aseguró que dos hombres en moto y con un arma de fuego la interceptaron y le arrebataron de sus brazos a su hijo, lo que provocó una reacción de la comunidad y de las autoridades, quienes iniciaron rápidamente una búsqueda por la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red Social Pivijay (@redsocialpivijay)

Pasadas unas horas de intensa búsqueda, la Policía recibimos una llamada de una persona que alertó sobre la presencia de un menor, con las mismas características del desaparecido, dentro de una residencia de Caribe Verde.

Dada la información suministrada, las autoridades se trasladaron hasta el lugar reportado y allí encontraron al niño que estaba desaparecido, llamándoles la atención que en el sitio residían amigos de la madre del pequeño.

Por esta razón, las autoridades procedieron a trasladar a la mamá del niño a la sede de la Fiscalía General de la Nación para que rindiera una versión sobre la extraña desaparición de su hijo.

“Hay unos indicios que comprometen su actuación por estos hechos”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo.

Según información del periodista Jorge Cura, por el rescate del menor los captores pedían la suma de 60 millones de pesos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo