Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
El menor fue raptado, al parecer por hombres armados, cuando se transportaba en la ruta escolar hacia su colegio en ese municipio de Norte de Santander.
El plagio del pequeño Cristo José Contreras Arévalo en el vehículo escolar se registró a la 7:00 de la mañana de este miércoles, confirmó Caracol Radio.
Sin embargo, RCN Radio asegura que los criminales, que pertenecerían a un grupo ilegal que no ha sido identificado, fuertemente armados ingresaron a la institución educativa y se llevaron al hijo del alcalde, Edwin Contreras Chinchilla.
Por su parte, el mandatario de El Carmen afirmó que no ha recibido amenazas por parte de ningún grupo delincuencial, por lo que se desconocen las razones del secuestro.
De acuerdo con la Policía, citada por La FM, en esa región delinquen los grupos armados ilegales del Eln y el Epl, que mantienen en constantes enfrentamientos por a guerra del narcotráfico en el Catatumbo.
“El personal del Gaula de la Policía y del Ejército intentan localizar al menor. Estamos desarrollando operaciones para determinar el grupo armado”, indicó el general Juan Libreros, comandante de la Policía regional número cinco, citado por Blu Radio.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo