Así secuestraron a 2 mujeres en su carro lujoso y las robaron, en norte de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Las embistieron, este lunes festivo en la noche, mientras estaban parqueadas en su vehículo Mercedes-Benz en un sector exclusivo de la ciudad. Les apuntaron con armas de fuego y, además, les hurtaron todas sus pertenencias de valor.

Eso contaron las dos víctimas a Noticias Caracol, donde también suministraron videos captados por cámaras de seguridad de la zona en los que quedaron grabados algunos de los instantes del atraco.

Según el relato de una de las mujeres, así fue como los dos delincuentes lograron entrar a su vehículo:

“Estábamos ubicadas en el norte dentro de un Mercedes-Benz plateado, Cabriolet de placa ZYU 798, cuando dos hombres nos abordan, cada uno por un lado con armas de fuego. El carro estaba apagado y por ende con seguro, pero una vez veo que nos están apuntando en la cabeza a cada una, enciendo el vehículo y el seguro se dispara, se abre. En ese momento, ellos logran acceder al vehículo. Nos envían de manera agresiva a la parte trasera, por la mitad porque es un carro de 2 puertas, y comienzan a decir que nos van a matar”.

Las afectadas indicaron al medio que los sujetos les quitaron sus billeteras, dinero en efectivo, joyas y otras pertenecías. Incluso, las obligaron a apagar los celulares.

El artículo continúa abajo

Después de que los ladrones lograron encender el lujoso vehículo, pues según las víctimas ellos “no sabían ni siquiera cómo manejar el carro”, empezaron a pasearlas por varios sectores del norte de la capital y las secuestraron por varios minutos.

Durante el recorrido, en el que todo el tiempo las intimidaron con las armas, se percataron de que los criminales estaban delinquiendo con ayuda de otros malandros.

“Ellos recibieron una llamada porque, por supuesto, no estaban operando solos. Alcanzamos a escuchar que decían: ‘Sí, las tenemos. Vamos con ellas, estén muy atentos a todo’”, contó una de las afectadas en el informativo.

Finalmente, los delincuentes botaron a las víctimas en una calle solitaria de la ciudad y les advirtieron que estuvieran juiciosas o regresaban y las asesinaban. Ellas, en medio del temor, salieron corriendo, mientras los sujetos escaparon con sus pertenencias y en su carro.

Ahora, piden amablemente a la ciudadanía que les ayuden a ubicar su vehículo y cualquier información sobre el hecho de inseguridad la comuniquen al número celular 3203994006 de la Policía Antisecuestro.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Sigue leyendo