Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
El presunto delincuente, también armado, obligó al conductor a detener el vehículo de servicio público en Zona Bananera y le exigió que lo atravesara en la carretera que comunica los municipios de Ciénaga con Aracataca.
El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche de este viernes y el sujeto fue identificado como Dairo de Jesús Carillo Hernández, quien viajaba en el bus interdepartamental.
A la altura del corregimiento Santa Rosalía, según confirmaron las autoridades a La Libertad, el individuo intimidó con armas de fuego a los demás pasajeros, que llevaban niños, y los amenazó con hacer explotar un artefacto.
Lo anterior, lo habría hecho para exigirle a la Policía la liberación inmediata de un familiar que está recluido en la cárcel de Ciénaga (Magdalena), de acuerdo con Caracol Radio.
La situación generó pánico entre los pasajeros que estuvieron secuestradas por varios minutos y, además, causó un fuerte trancón porque el bus impedía el paso de los demás vehículos, agregó la emisora.
Según conoció W Radio, miembros de la Policía y el Ejército atendieron la situación y luego de una mediación con el secuestrador lograron su captura.
Por su parte, el medio local RPT Noticias indicó que el presunto delincuente liberó a las víctimas en grupos de tres personas.
El siguiente video, difundido en Twitter, muestra el momento en el que la Policía se acercaba al bus para dialogar con el supuesto secuestrador. Enseguida, otra grabación con el relato de un viajero.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Sigue leyendo