Bogotá
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Noemí Pacheco Castilla, una docente pensionada, fue raptada por delincuentes armados en una finca ubicada en la vereda Llano Alto, municipio de Ábrego.
La mujer se identificó ante los criminales luego de que estos preguntaran por ella cuando llegaron a la finca. “Sigamos porque vamos a tener una reunión con usted”, le dijeron los hombres, según contó una familiar de la víctima a Noticias Caracol.
George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró al medio que el hecho ocurrió el pasado sábado 16 de febrero y que Noemí presenta “quebrantos de salud”.
Durante su informe, el noticiero recordó el caso de Irenio Bohórquez, un agricultor de 70 años que fue secuestrado el pasado 17 de septiembre en el corregimiento de Aguas Claras, zona rural de Ocaña. El hombre ya completa más de 2 meses en poder de los delincuentes.
Al tener presentes estos 2 casos de secuestro, propietarios de fincas en la región temen transitar por caminos destapados, concluyó el informativo.
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Sigue leyendo