Conductores, con el agua hasta el cuello: se inundó un tramo de la vía Bogotá-Melgar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Según los Bomberos de Cundinamarca, son 15 los municipios del departamento que se encuentran en estado de emergencia por las fuertes precipitaciones.

Continúan las fuertes lluvias en el departamento de Cundinamarca. En Este caso, fue la vía Bogotá-Melgar la que sufrió las consecuencias del invierno, y es que debido a los aguaceros, se formó una especie de río a lo largo y ancho de toda la vía.

Los hechos ocurrieron en la tarde y noche del 26 de octubre, y provocaron el cierre total de la vía entre los municipios de Silvania y Granada, ya que fueron varios los vehículos que quedaron atrapados, y algunos arrastrados por la inundación que provocó el desbordamiento de distintas quebradas aledañas a la zona.

(Vea también: Trancón en salida de Bogotá colapsa movilidad: un ciclista murió al chocar con un camión)

También se cerró el paso en el municipio de Cachipay, allí se registró el desbordamiento de la quebrada La Dulce. Y los Bomberos del departamento indicaron que serían 40 los municipios afectados durante toda la temporada de invierno, de los cuales 15 actualmente están en emergencia por las lluvias de este miércoles.

Por su parte, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) pronosticó otra semana de lluvias en Cundinamarca. Y la Corporación Autónoma Regional (CAR) ordenó el cierre temporal de los parques Embalse El Gato, Embalse del Neusa y del Río Neusa, por las precipitaciones.

(También le interesa: Pilas al pico y placa en Bogotá para este 28 de octubre: cómo sacar el carro)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro y tiene mala fama

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Sigue leyendo