Inescrupulosos saquearon camión que iba a la costa; no les importó que cayera a quebrada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Minuto30 aprovecha las oportunidades tecnológicas y las de creación de comunidades para producir y distribuir contenido digitalizado.

Visitar sitio

El vehículo se accidentó en la ruta Medellín-Barranquilla, a la altura de Tarazá (Antioquia). Los indolentes ciudadanos, en vez de ayudar, robaron la mercancía.

Este 7 de octubre, se presentó un accidente en el Bajo Cauca antioqueño. Un camión de carga pesada, que cubría la ruta Medellín-Barranquilla,  perdió el control y terminó volcado en una quebrada.

(Lea también: Ataque en el Cauca: Soldados heridos y la muerte de una canina antiexplosivos)

El hecho se registró en el sector El 9 en el municipio de Tarazá. Según el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo resultó ileso y logró salir por sus propios medios.

Sin embargo, la carga que transportaba el camión no corrió con la misma suerte, ya que los ciudadanos saquearon al vehículo accidentado.

Este tipo de hechos se ha vuelto recurrentes en las vías que conectan a Antioquia con la costa Caribe, generando pérdidas millonarias para los transportadores y poniendo en riesgo la seguridad de quienes transitan por estas carreteras.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncie estos actos vandálicos y colabore con las investigaciones.

Asimismo, instan a los transportadores a tomar las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de este tipo de robos, como instalar sistemas de seguridad en sus vehículos y evitar circular por zonas consideradas de alto riesgo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo