Nación
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre se recuperaba de una complicada operación en los riñones cuando se enteró de la noticia, que le pudo ocasionar una crisis de ánimo.
Tan solo dos días después de que se conociera la muerte de un joven universitario que recibió una fuerte descarga eléctrica al manipular su celular mientras este se encontraba cargando, se registró el deceso de su padre, quien, según allegados que hablaron con El Tiempo, habría atravesado una crisis anímica.
(Vea también: Hombre murió electrocutado por estar manipulando unos cables en el patio de su casa).
Según contó el medio citado, el señor, al igual que su hijo, se llamaba Moisés Ramos y se recuperaba de una complicada cirugía en sus riñones en el momento en que recibió la grave noticia del fallecimiento de su hijo. Allegados le contaron al diario que ambos tenían una estrecha relación.
Los familiares, según el periódico, dijeron que esta noticia afectó gravemente la salud de Moisés (padre), quien dejó de comer, no podía dormir e incluso le costó mantenerse de pie durante las exequias de su hijo.
El estado de salud del padre, quien era propietario de un lujoso hotel de Santa Marta en Playa Los Ángeles, empeoró gradualmente hasta la madrugada de este viernes primero de marzo, cuando un infarto acabó con su vida.
Ambas muertes, acontecidas en menos de una semana, han causado luto en la ciudad, y más especialmente a la esposa y madre de los dos fallecidos, quien, según le contaron al medio de comunicación, “está inmersa en un luto abrumador”.
“Sufrió un infarto fulminante que acabó su vida. Se puede decir que su corazón no aguantó el dolor”, le contó a El Tiempo un cercano a la familia.
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
Sigue leyendo