Masacre en Santa Marta: asesinaron a dos hombres y a una mujer dentro de una cabaña
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Última Hora Santa Marta es un medio digital, con sede en la capital del Magdalena, posicionado en todo el Distrito con más de 200.000 seguidores. Cubrimos noticias generales.
Visitar sitioLas víctimas estaban departiendo desde la noche anterior y en la madrugada de este lunes hombres fuertemente armados irrumpieron en la fiesta.
Una rumba que se llevaba a cabo en una lujosa cabaña del área rural de Santa Marta terminó en gritos y derramamiento de sangre tras incursión de sicarios que asesinaron a tres personas que departían en el inmueble.
El triple homicidio se perpetró en la vereda Ojo del Agua, jurisdicción de la trocha de Teyuna, cuando las víctimas, identificadas como Alejandro Vera, de 32 años de edad, apodado como ‘el Cacha’ y oriundo de Pereira; Andrea Trujillo Reyes, de 29 años de edad, y Elkin Ríos Osorio, se encontraban en compañía de otras personas.
(Vea también: Sobreviviente al accidente de Enrique Vives, inconforme con indemnización de $ 65 millones)
De acuerdo con la información que suministraron fuentes judiciales, hasta la cabaña llegaron con armas de largo y corto alcance y uno de ellos se encargó de tocar el portón. Fue en ese momento en que Elkin Osorio abrió y le dispararon, aunque intentó correr para salvaguardar su vida, no pudo y falleció en la parte externa.
Acto seguido los sicarios ingresaron y tras ubicar a su objetivo, que según los peritos judiciales, era ‘el Cacha’, procedieron a dispararle indiscriminadamente, acabando con su vida en el acto. Durante el atentado, varias balas alcanzaron a Andrea y le produjeron la muerte.
(Lea también: Inmovilizaron camioneta y no se dieron cuenta que había un menor de edad en el interior)
Otras dos personas, una de ellas reportada como Cheo Villegas Gómez, resultaron heridas y fueron trasladadas por sus allegados hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano con el fin que le suturaran las lesiones por arma de fuego y le brindaran la atención especializada.
Entre tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta (donde cerraron varias playas), coronel Yasid Alberto Montaño Granados, informó que inició las pesquisas en articulación con la Fiscalía General de la Nación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo