A la cárcel, hombre que asesinó a sus tíos por reclamar una herencia en Santa Marta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioUna cámara de seguridad captó cuando el señalado homicida compró el arma con la que, según las autoridades, les quitó la vida a sus familiares.
Un hombre fue capturado en Santa Marta como presunto responsable del asesinato de sus dos tíos, con quienes presuntamente tenía una disputa por una herencia.
Según informó la Fiscalía General de la Nación, Juan David Sepúlveda Van Leenden, de 35 años, cometió el crimen el pasado 10 de agosto.
(Vea también: Encuentran muerta a influenciadora en el patio de su casa; estaba envuelta en cobijas)
El ente acusador desveló que una cámara de seguridad captó cuando el sujeto compró un arma cortopunzante “la cual, según las investigaciones, habría sido utilizada para cometer el doble crimen”.
Posteriormente, Sepúlveda al parecer ingresó al edificio donde residían sus tíos, en inmediaciones del mercado público de Santa Marta, donde presuntamente los atacó, causándoles la muerte.
(Vea también: Cobardes asesinaron a Francy, mujer atacada a tiros por evitar un atraco en su negocio)
“Llama la atención de los investigadores que el homicidio de las víctimas se presenta en medio de una disputa familiar por una herencia”, precisó el ente acusador.
El señalado homicida se entregó al ver pasar una patrulla policial. Pese a esto, el hombre no aceptó los cargos por homicidio agravado.
(Lea también: Asesinaron a 3 hombres en zona rural de Antioquia y el ‘Clan del Golfo’ estaría involucrado)
Un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento, la cual deberá cumplir en la Cárcel La Tramacúa de Valledupar, en Cesar.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo