Vías principales de Ibagué estarán cerradas este viernes; alístese desde ya para fiestas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioConozca las vías alternas para que no lo agarre el trancón por las celebraciones de San Pedro que se llevarán a cabo en la capital tolimense este fin de semana.
Continuando con las actividades del ‘Festival Folclórico Colombiano’, el Gobierno Local ha permitido el cierre de vías para facilitar las expresiones artísticas y culturales. Así sucederá este viernes 30 de junio, en horas de la mañana y tarde.
(Lea también: Diputado dijo que se gastaron $ 500 millones del presupuesto de la ciudad en una noche)
El Sena realizará su folclorito el viernes 30, a partir de las 8:00 de la mañana con un trayecto que tendrá el cierre de varias vías en Ibagué.
Conforme a lo anterior, el director Operativo de la secretaría de Movilidad, Fabián Tinoco, explicó que “estarán sin acceso vehicular la carrera Cuarta Estadio desde el Sena, la calle 37 hasta la carrera Quinta; la calle 42 hasta la avenida Ferrocarril para llegar de nuevo al centro académico”.
Por tal razón, se recomienda para llegar el centro de la ciudad, tomar la avenida Ambalá o la variante Ibagué-Cajamarca para descender por la avenida del Sur.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Bogotá
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Nación
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo