Concejal del Polo Democrático es asesinado por sicarios en moto, en Magdalena

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Samir Pérez, cabildante de Fundación y quien había sido investigado por presuntos nexos con el narcotráfico, fue baleado durante la noche del pasado sábado.

Así lo informó el diario El Heraldo que, al citar el informe oficial del crimen, precisó que el homicida se desplazaba como parrillero en una motocicleta, de la cual se bajó para propinarle varios disparos al concejal causándole la muerte instantánea.

“Por ahora estamos concentrando en recopilar todos los elementos materiales probatorios para arrestar a los sujetos que perpetraron este homicidio y así mismo poder aclarar lo ocurrido con el concejal”, dijo a Blu Radio el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.

El Heraldo recordó que Samir Pérez se hizo muy conocido en la región Caribe no solo por su carrera política, sino también por su captura en el 2018, junto a otras 13 personas señaladas de integrar un grupo delincuencial conocido como ‘Los Caballeros’.

El concejal, menciona el diario regional, estaba sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidio y porte de armas de fuego.

Tras quedar en libertad por vencimiento de términos, Pérez se reintegró a su cargo como coadministrador de Fundación y en las elecciones regionales del pasado 27 de octubre quiso revalidar su curul en el Concejo, pero el intento fue fallido, agregó el periódico barranquillero.

Esto último se puede corroborar con el informe de la Registraduría sobre la más reciente jornada electoral para cargos públicos en el país, donde se evidencia que el entonces candidato solo obtuvo 300 votos en su aspiración por continuar en el Concejo de su municipio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo