Duro agarrón entre Salud Hernández y Alejandro Gaviria por paro nacional

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La columnista señaló al exministro por, supuestamente, convocar "más paros", y dijo que ese es un tema político; él le respondió, y le pidió que leyera bien.

Hernández no se quedó ahí y recordó el paso de Gaviria por el Ministerio de Salud, durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

La periodista colomboespañola aseguró que Alejandro Gaviria “dejó el sistema de salud vuelto nada” durante un gobierno “incapaz” de solucionar en 8 años de gestión “el desastre”.

El actual rector de la Universidad de los Andes salió de inmediato a contestarle, e insinuó que Hernández no supo leer una de sus publicaciones.

El exministro citó uno de sus mensajes en Twitter, en el que asegura que “más salud, más educación y un mejor sistema pensional necesitan más impuestos”.

Según Gaviria, con ello quiso decir que “se necesita coherencia en las propuestas”.

En la misma publicación, el rector de Los Andes le dijo a Hernández que su intención es aportar a la conversación, mientras que ella “se queda en la maledicencia”.

Estos son los trinos, tanto de Hernández como de Gaviria:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo