Sacerdote que publicó duro mensaje contra Uribe y Duque dice que lo van a matar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El religioso Ramiro Arango, de Roldanillo (Valle), publicó el audio en Facebook, la misma red social donde hace seis días hizo señalamientos, principalmente contra Álvaro Uribe, al que le pidió “parar” los crímenes contra líderes sociales.

En esa red social, Arango contó en la noche de este viernes que al salir de su casa fue interceptado por una persona que le ocultó su nombre y su rostro y le entregó una información que ya tienen las autoridades.

Esa información, según Arango, sostiene que “han llegado a la ciudad de Cali, procedente de Medellín, unas personas buscando al cura, posiblemente para atentar contra la vida”.

“Esta persona me expresó eso, agregando que lo hacía por algún momento que, en el ejercicio de mi ministerio sacerdotal, le había prestado una ayuda”, agrega Arango.

El artículo continúa abajo

“Vale la pena elevar nuevamente mi voz de protesta frente al despojo de la vida humana que se está haciendo en el territorio colombiano, y ante las nuevas amenazas y las anteriores que se están dando a líderes y liderezas sociales, políticos, sindicales, de negritudes e indígenas y de todo orden, donde algunos estamos ya como que en la mira de las acciones de los grupos al margen de la ley”, agrega Arango en el audio que difundió.

En ese sentido, hace un llamado a las organizaciones nacionales e internacionales defensoras de los derechos humanos para que “vuelquen su mirada a Colombia”.

“Nos están matando, y les digo a ustedes: me van a matar. Ya tengo es información que comienza a ser casi que verídica. Dios los guarde a ustedes, pero me van a matar”, insiste.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Virales

Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Novelas y TV

Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión

Fútbol

Tristeza en el FPC: en trágico accidente murió jugador que fue fichado por club de la MLS

Virales

A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas

Sigue leyendo