Sacerdote que publicó duro mensaje contra Uribe y Duque dice que lo van a matar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El religioso Ramiro Arango, de Roldanillo (Valle), publicó el audio en Facebook, la misma red social donde hace seis días hizo señalamientos, principalmente contra Álvaro Uribe, al que le pidió “parar” los crímenes contra líderes sociales.

En esa red social, Arango contó en la noche de este viernes que al salir de su casa fue interceptado por una persona que le ocultó su nombre y su rostro y le entregó una información que ya tienen las autoridades.

Esa información, según Arango, sostiene que “han llegado a la ciudad de Cali, procedente de Medellín, unas personas buscando al cura, posiblemente para atentar contra la vida”.

“Esta persona me expresó eso, agregando que lo hacía por algún momento que, en el ejercicio de mi ministerio sacerdotal, le había prestado una ayuda”, agrega Arango.

El artículo continúa abajo

“Vale la pena elevar nuevamente mi voz de protesta frente al despojo de la vida humana que se está haciendo en el territorio colombiano, y ante las nuevas amenazas y las anteriores que se están dando a líderes y liderezas sociales, políticos, sindicales, de negritudes e indígenas y de todo orden, donde algunos estamos ya como que en la mira de las acciones de los grupos al margen de la ley”, agrega Arango en el audio que difundió.

En ese sentido, hace un llamado a las organizaciones nacionales e internacionales defensoras de los derechos humanos para que “vuelquen su mirada a Colombia”.

“Nos están matando, y les digo a ustedes: me van a matar. Ya tengo es información que comienza a ser casi que verídica. Dios los guarde a ustedes, pero me van a matar”, insiste.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Bogotá

Marchas en Bogotá crean gran caos en varios puntos; dicen conmemorar el paro nacional

Vivir Bien

Cosmetóloga se hizo buena rutina de 'skin care' con productos de D1 y Ara; sale muy barata

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Sigue leyendo