Economía
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Blanca Santana, de 24 años y con 9 meses de embarazo, recibió un golpe del padre Nelson Iván Zuluaga, que oficiaba la ceremonia sacramental, en Armenia.
La violenta reacción de Zuluaga contra Santana causó asombro e indignación entre los asistentes, pues ella solo estaba grabando con su celular los momentos del bautismo de su sobrina, informó RCN Radio.
“Yo solo estaba a un lado del templo; no estaba interrumpiendo el paso ni la misa. Además, tampoco estaba haciendo ruido, cuando de pronto sentí la palmada en el brazo que fue muy fuerte”, aseguró la mujer al medio.
Jorge Santana, el hermano de la víctima, le reclamó al padre: “Yo le dije que cómo se le ocurría agredir a una persona, cuando tiene que dar ejemplo, y más siendo un sacerdote”.
“Me dejó el brazo colorado y el susto siempre fue grande porque, con nueve meses de embarazo, me da miedo cualquier golpe”, agregó la mujer a la emisora.
El hecho no se quedó así: al terminar la ceremonia, el padre Carlos Arturo Quintero, administrador diocesano, pidió perdón a la familia y reunió al sacerdote y con el hermano de la agredida para aclarar que el inconveniente fue por impaciencia y pidió perdón por lo ocurrido.
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Hallan el cuerpo de Valeria Afanador en el río Frío, en Cajicá, después de 18 días desaparecida
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Violento robo en un Colsubsidio de Bogotá: usaron armas y hubo mucho pánico
Hermanos trillizos de Valeria Afanador la pasan mal: sus papás tomaron una drástica decisión
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo