Habría irregularidades en contratos de RTVC durante gestión de Nórida Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioLa nueva gerencia ha descubierto varios contratos sospechosos, entre los que se encuentra uno con una firma de abogados por 18 millones de pesos mensuales.
¡Ponme atención Colombia! Porque según nuestros colegas de la emisora ‘W Radio’, la nueva gerencia de RTVC, sistema de medios públicos, halló sorprendentes contratos durante la administración de Nórida Rodríguez que se habrían dado de manera irregular, según publicó el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, aliado de Pulzo
(Vea también: Periodistas habrían sido agredidas durante marchas contra Petro; “no hay garantías”, dicen)
Porque se sabe, apenas, que fueron unos de los contratos que se habrían dado de manera irregular, pues de acuerdo con el corte de cuentas, y según ‘La W’, otro contrato que llamó la atención, fue el que se efectuó con la firma ‘Ayala Abogados Asesores y Consultores’, a quienes les pagan casi 18 millones de pesos mensualmente, hasta final de año, porque ya no se puede detener.
En el que el único desarrollo que se reporta hasta el momento son las denuncias penales que entabló RTVC contra una funcionaria que habría sido despedida injustamente, además de todas las solicitudes de retractación a la emisora. Por ahora, la actriz Nórida Ródriguez, quien estuvo hospitalizada, no se ha pronunciado frente a estos delicados señalamientos, que entre otras, hoy la tienen fuera de la gerencia del sistema de medios públicos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo