Rompevidrios usan balines para quebrar panorámicos de carros; sospechan de taxistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa última semana aumentaron las denuncias de conductores particulares que han sufrido ataques con armas traumáticas en diferentes sectores de Medellín.
Nuevamente, en Medellín se reporta una seguidilla de casos en los que los conductores están siendo víctimas de antisociales que disparan contra los ventanales panorámicos, causando graves daños y riesgos.
Desde finales del mes de febrero no se conocían de reportes de estos incidentes que desde la semana pasada volvieron a dispararse.
El pasado miércoles en redes sociales se denunció que un vehículo que circulaba en la tarde por la Avenida de El Poblado resultó con su vidrio trasero dañado luego de recibir impactos de balines.
El pasado jueves, un denunciante hizo público un video en redes sociales en el que señaló que “en un acto de vandalismo” un vehículo particular también resultó con el vidrio trasero destruido en el sector de Provenza.
Según el denunciante el daño lo hicieron algunos taxistas de ese punto turístico, “ya que cada carro que pasa por ese sector piensan que trabajan con aplicaciones y por eso le dañan los vidrios”.
Para el sábado, otro conductor señaló un incidente de iguales características en el sector de la Calle Jardín, también en El Poblado en horas de la tarde.
La más reciente denuncia se conoció hoy, en ella otro conductor señaló que dejó su carro parqueado en el barrio Laureles y posteriormente le apareció un disparo en el panorámico.
“Me dicen que son los taxistas que andan con este método”, replicó el denunciante, aunque parece que ni este gremio se salva pues un taxi de la flota de autos eléctricos que hay en Medellín también resultó afectado en la tarde del lunes 15 de abril por varios impactos de arma traumática.
El hecho tiene preocupados a los conductores de la ciudad –no solo porque el asunto es recurrente y hasta ahora no se ha conocido de acciones para dar con los violentos que son capaces de realizar estos actos sin importar si los vehículos están ocupados o no– sino también porque cualquier conductor podría ser víctima de esta amenaza. Por ello, piden a las autoridades que den con los responsables de estos sucesos que infortunadamente se están volviendo recurrentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo