Rodolfo Hernández está internado en UCI; su esposa dio detalles de batalla contra cáncer

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Socorro Oliveros contó que el excandidato presidencial pasó por un nuevo proceso quirúrgico por las afecciones en su colon. "El camino es muy difícil", dijo.

El ingeniero Rodolfo Hernández, excandidato presidencial de Colombia, está librando una difícil batalla contra un agresivo cáncer de colon en etapa terminal.

En una reciente entrevista con la revista Semana, Socorro Oliveros, esposa de Hernández, compartió detalles sobre el delicado estado de salud de su esposo, quien actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber pasado por un nuevo procedimiento quirúrgico.

(Vea también: Rodolfo Hernández, en UCI luego de delicada operación (de 4 horas) por su cáncer)

Oliveros describió el proceso como una experiencia extremadamente dolorosa y emocionalmente agotadora. “Rodolfo ha sido siempre un luchador incansable, y esta batalla no es diferente. Estamos enfrentando cada día con esperanza y fe, aunque sabemos que el camino es muy difícil”, expresó.

El ingeniero de 78 años ha pasado por varias intervenciones médicas en su lucha contra esta enfermedad, pero la reciente operación marca un punto crítico en su tratamiento. Los médicos están monitoreando de cerca su progreso en la UCI, donde su condición es descrita como grave pero estable.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Nación

Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Bogotá

"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot

Sigue leyendo