Ladrones se metieron a restaurante y lograron llevarse $15 millones; mujer fue amordazada

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Visitar sitio

Los delincuentes escaparon con el botín sin llevarse ningún elemento más, por lo que se presume que conocían con anterioridad la ubicación de este dinero.

Un millonario robo se registró ayer 30 de mayo en horas de la mañana en el restaurante chino Chung Wah, ubicado sobre la carrera 14 entre calles 6 y 7 de Armenia, frente al centro comercial Unicentro.

Según se pudo conocer, al lugar ingresaron dos sujetos que tras intimidar a una ciudadana que se encontraba en el lugar procedieron a amordazarla para que no pudiera pedir ayuda y se dirigieron hasta un punto estratégico donde se encontraba guardada por parte del propietario del lugar una suma de aproximadamente $ 15 millones de pesos, procediendo a hurtárselos.

(Leer: “No me deja satisfecho lo que encuentro”, Minjusticia sobre obras en cárcel de Calarcá)

Los delincuentes escaparon con el botín sin llevarse ningún elemento más, por lo que se presume que conocían con anterioridad la ubicación de este dinero.

Al respecto, Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia de la ciudad, lamentó lo sucedido, pero indicó que las investigaciones van muy avanzadas, pues ya se tiene información muy precisa sobre los posibles responsables.

“Esperamos prontamente entregar resultados positivos sobre este caso y poder capturar a los responsables para llevarlos ante la justicia y así paguen por sus acciones”, expresó.

(Vea también: [Video] Pánico en Cali por robo, persecución y tiroteo; como sacados de un videojuego)

Invitó a los ciudadanos a seguir confiando en las autoridades, a reportar la presencia sospechosa de personas en sus entornos residenciales o laborales, pero sobre todo reiteró el llamado a tomar medidas de autocuidado para no facilitar el accionar de quienes actúan al margen de la ley.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo