¡Pilas cuando abra su local! Mujer fue secuestrada y le robaron $ 4 millones en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Videos de cámaras de seguridad registraron el momento en que ladrón ingresa a establecimiento comercial y encierra a la mujer, en barrio Pastranita (Kennedy).

Las grabaciones las dio a conocer Noticias Caracol, y allí se aprecia que cuando la víctima está abriendo la puerta de un local de giros, un hombre y una mujer cruzan cerca de ella fingiendo estar enamorados.

Luego, el hombre aprovecha ese instante e ingresa al local y encierra a la víctima. El individuo cubre su rostro con un tapabocas mientras intimidada a la mujer para que le entregue el dinero.

“Me encerró en el baño, me amordazó y se llevó el dinero que había en el establecimiento”, contó la mujer en el noticiero, y dijo que luego de analizar la situación entendió que la pareja estaba al tanto de sus movimientos.

“Según los videos, ya sabían a qué horas abría, cerraba y a qué horas se recogía el dinero”, agregó.

La víctima aseguró en el informativo que los robos en el sector se han vuelto constantes y que esta semana ya van tres asaltos a locales, incluyendo el establecimiento en donde ella trabaja: “Han desocupado casas, una papelería y han robado carros”, denunció.

Caracol habló con el comandante de Policía de la estación Kennedy, coronel Ricardo Bustos, y su respuesta fue que “esta es una modalidad que ha sido repetitiva”, que supuestamente la banda ya está en la mira de las autoridades y que “hace unos días se logró la desarticulación de un grupo de delincuentes que también venía afectando establecimientos de giros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dos policías resultaron heridos en medio de balacera en el suroccidente de Bogotá
Indígenas desbloquearán vías, si Duque anuncia públicamente cuándo irá al Cauca

El pasado 11 de marzo, CityTv dio a conocer el caso de una familia víctima de ladrones que ingresaron a su vivienda en Nueva Marsella, Kennedy, y robaron dinero, joyas y una camioneta blindada.

“Dicen que vienen buscando una caleta y que tenía que colaborar, que no nos iban a hacer nada. Nos llevan a un cuarto y nos amarran de manos y pies”, contó el hombre, que dijo que los delincuentes iban bien vestidos.

Ante esta oleada de inseguridad en la localidad, el coronel Bustos se comprometió en Caracol a reforzar la seguridad con mayor presencia de policías.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo