Ladrón en moto arrastró a una mujer por toda una cuadra para robarle bolso; quedó en video

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

La víctima, quien sufrió varias heridas en su cuerpo, aseguró que el delincuente se reía mientras la atacaba. Vecinos manifestaron que el criminal está libre.

La Policía de Medellín está en la búsqueda de un ladrón que arrastró a una mujer por el pavimento para intentar despojarla de sus pertenencias. Videos de cámaras de seguridad de la zona dejaron en evidencia el violento ataque.

(Puede interesarle: Les pega, las arrastra y las roba: se busca a este ladrón que se aprovecha de las mujeres)

Ladrón arrastra a mujer para robarla

Cámaras de seguridad del barrio Velódromo en Medellín captaron como un delincuente motorizado arrastró a una mujer por toda una cuadra para quitarle el bolso que cargaba.

El video, que tiene fecha del 13 de septiembre del 2024, muestra a la víctima gritando desesperada por ayuda y aferrada a su bolso. Ante la algarabía, los vecinos salieron a auxiliarla.

¿Cómo está la víctima a la que ladrón arrastró en Medellín?

En entrevista con Noticias Caracol en vivo, la víctima, una mujer de 22 años, comentó que el ladrón se le acercó por la espalda, le haló el bolso y posteriormente la arrastró por la vía.

“Yo no sabía qué pensar. Dije: ‘me están robando’. Pero no sabía por qué me arrastró. Él era agarrado del bolso y el bolso agarrado a mi brazo“, describió.

Al notar la situación, los vecinos no tardaron en comenzar a gritar, pero esto no detuvo al ladrón de seguir arrastrando a la joven por el pavimento. Tras el ataque, tuvo que ser trasladada a la Clínica Las Américas, donde revisaron las múltiples heridas producidas por la acción criminal.

“Lo primero que quiso fue quitarme el bolso… no sentía dolor en el momento, la ambulancia no llegaba”, comentó la víctima, quien dijo que, mientras ocurría el ataque, el delincuente se reía.

La mujer fue incapacitada durante 15 días.

La víctima aseguró que se desplazó a Medicina Legal para presentar el caso, allí le dijeron que como no se capturó al ladrón, no podían atender su denuncia. De momento, las autoridades están enfocadas en dar con el paradero del implicado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo