Otro robo masivo en flota; esta vez amenazaron a niños con cuchillos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Los 5 delincuentes intimidaron a los menores para presionar a los adultos a que les entregaran las pertenecías de valor.

El atraco ocurrió en un bus intermunicipal, adscrito a la empresa Auto Fusa, en la Autopista sur —entre Bogotá y el municipio de Soacha—, hacia las 9:30 de la noche de este miércoles.

“Los ladrones se subieron, encañonaron al conductor y le dijeron que no movieran el bus para nada. Había niños y les pusieron cuchillos. A mi hijo menor le pusieron un cuchillo en la cabeza y al otro, que estaba dormido, se lo pusieron en la espalda”, narró Estefany Hernández a Noticias Caracol.

Esta mujer, además, denuncia que la mayoría de los viajeros compraron un tiquete directo al municipio de Melgar. Sin embargo, el vehículo se detuvo en la terminal del Sur y luego volvió a recoger pasajeros sobre la Autopista Sur, entre ellos se subieron los vándalos.

“Yo le reclamé al conductor que cómo era posible que dejara subir más gente como si nada. El ayudante nos gritó que el viaje era semidirecto”, añadió Hernández en el noticiero.

El artículo continúa abajo

Durante el robo, los delincuentes les quitaron celulares, dinero, maletas y hasta ropa. Luego se bajaron del vehículo cerca de un CAI de la Policía y escaparon.

Los afectados dijeron al informativo que el conductor continuó su recorrido como si nada hubiera sucedido y no buscó ayuda de las autoridades, por lo que instaurarán una queja en la empresa.

El medio señaló que estos bandidos harían parte de la misma banda de criminales que delinque en este sector y azotados a los viajeros.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo