[Video] Robo a mano armada en pleno centro de Ibagué; mujer alcanzó a esconderse

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Una pareja fue sorprendida por un delincuente armado, quien de manera violenta y rápida le arrebató al hombre su teléfono celular.

Se pudo conocer, que el robo tuvo lugar el reciente fin de semana en horas de la noche entre las calles 11 y 12 (Ibagué).

Dos personas se encontraban a las afueras de un edificio ubicado en la carrera Quinta mientras sostenían una conversación, cuando de repente fueron sorprendidas por un delincuente fuertemente armado.

(Vea también: Pareja se la dio de viva en un motel y se bajó varios electrodomésticos; la capturaron)

En cámaras de seguridad del lugar quedó grabado el momento en que el sujeto arriba al lugar a bordo de una motocicleta y procede a intimidarlos con el arma para robarle sus pertenencias.

La mujer sube las escaleras y trata de resguardarse, su compañero intenta hacer lo mismo, sin embargo, el delincuente lo persigue y amedranta con el arma obligándolo a entregarle el dispositivo móvil y rapándoselo de sus manos.

Por fortuna el ciudadano no resultó herido. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para dar con el paradero del delincuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Nuevo Día – Colombia (@elnuevodiaibague)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Nación

Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas

Sigue leyendo