A escolta le robaron camioneta blindada en la que tenía armas y chalecos antibalas
Los delincuentes llegaron hasta la vivienda del escolta, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, lo golpearon en la cabeza y se llevaron la camioneta en la madrugada de este viernes. Aún no han sido capturados.
Así lo informó Noticias Caracol, medio de comunicación que agregó que los ladrones llevaron la camioneta (que pertenece a un organismo de protección) hasta la localidad de Kennedy, la dejaron en un parqueadero y se llevaron las armas de fuego que estaban en el interior del vehículo.
Apenas fueron advertidas de lo sucedido, las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes cerrando las principales vías de la ciudad y poniendo a disposición un helicóptero para tratar de encontrarlos con mayor rapidez.
La Policía logró llegar al parqueadero donde estaba la camioneta, pero allí se dieron cuenta que el armamento no estaba y los ladrones se habían fugado.
Al parecer, los delincuentes se estarían refugiados en una casa del barrio Britalia. La Fiscalía y la Policía siguen buscándolos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo