Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la tarde de este lunes se registró un nuevo hecho de inseguridad en la capital del país. Cuatro ladrones robaron a un escolta en Chapinero.
Sobre la 1:00 p. m. de este lunes se registró un atraco a mano armada en la carrera Séptima con calle 52, en la localidad de Chapinero. Los delincuentes iban en dos motocicletas (Bajaj Dominar 400 y KTM) y se lanzaron en contra de un escolta de una empresa transportadora de valores.
El hombre señaló que fue abordado por cuatro sujetos que lo intimidaron con arma de fuego y que lograron hurtarle su pistola traumática. Por fortuna, no resultó herido en el forcejeo, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.
(Lea también: Conductor en Mercedes habría asesinado a fletero; se dio persecución en plena vía)
En redes sociales circulan varias imagénes de muestran a los delincuentes desenfundando su armas y, posteriormente, huyendo en las motocicletas del lugar de los hechos, donde el escolta quedó tendido en el suelo.
La Policía indicó que por este caso no se registraron capturas.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
Sigue leyendo