Ojo con ‘el mimo’: se hace pasar por sordomudo para robar en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El presunto ladrón suele delinquir en el sur y en el occidente de la ciudad. Su último hurto tuvo lugar en una tienda del barrio Galán.

En un video registrado por una cámara de seguridad se ve al ‘mimo’ haciéndole señas a un vendedor para manifestarle qué producto quiere comprar. Tras convencerlo de que es sordomudo, ingresa a la cocina del negocio y se apropia de un bolso, que contenía el dinero del arriendo y un teléfono móvil, informó Noticias Caracol. Después, le da a entender que ya no le interesa adquirir ningún alimento y escapa.

Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol. / Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.

Estamos tras la pista del individuo. Por fortuna, se ve claramente en la grabación”, indicó el coronel Vladimir Rojas, oficial de inspección de la Policía.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo