Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
El hombre se dirigió este miércoles al cerro, ubicado en el oriente de Bogotá, para hacer deporte junto a su novia. Había dejado el vehículo en un parqueadero.
Mientras la pareja estaba ascendiendo, un sujeto, que fue registrado por cámaras de seguridad del lugar, abrió la puerta del carro y sacó la billetera de la víctima, informó Noticias Caracol.
En el mismo medio se indicó que, después de terminar su actividad, la víctima del robo, que no fue identificada en la nota periodística, se dirigió hacia el norte de la ciudad y fue allí cuando se percató del robo.
Al hombre le llegó una notificación a su celular en donde la entidad financiera le informó que se había hecho efectiva una compra superior a los 25 millones de pesos, dijo el noticiero.
Alarmado por este hecho, el hombre bloqueó sus cuentas bancarias, expuso la nota televisiva, y agregó que, gracias a eso, se pudo evitar que los ladrones hicieran una nueva compra superior a los 12 millones de pesos.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo