Confirman robo (con fusiles) a joyería ubicada cerca al Centro Andino, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque el asalto se produjo el domingo pasado, fue confirmado por la Policía Metropolitana hasta este jueves. Ya se abrió una investigación.

El establecimiento comercial que fue víctima de los delincuentes es la joyería Continental, ubicada cerca a ese centro comercial y a El Retiro. Según el portal El Expediente, todavía no se ha confirmado la cantidad de dinero que robaron.

El hecho se produjo el domingo pasado sobre las 11 a.m. y las armas que habrían utilizado los delincuentes serían automáticas.

El portal asegura que fueron alrededor de 10 hombres los que entraron a la joyería encapuchados y con armas largas en su poder. En el asalto habrían accedido a las vitrinas de la tienda y a la bóveda de la misma.

“Aunque la zona, quizá la más exclusiva de Bogotá, está rodeada de cámaras, y sistemas de seguridad, los asaltantes lograron escapar sin ningún contratiempo”, asegura El Expediente.

Empleados del Centro Andino aclararon que el robo se produjo fuera de los límites de ese centro comercial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo