Economía
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
El equipo de noticias, en la mañana de este miércoles, cubría las inundaciones del municipio, cuando fueron intimidados con pistolas.
Los delincuentes los despojaron de teléfonos celulares, dinero, joyas y otras pertenencias de valor. Aunque la Policía de Cundinamarca confirmó a Caracol Radio que los ladrones no se llevaron las cámaras de grabación.
Pulzo conoció que uno de los camarógrafos alcanzó a grabar el momento en el que se produjo el asalto. Sin embargo, se espera que el noticiero, en las próximas emisiones, revele los videos.
El periodista afectado fue Julián Martínez y su grupo de trabajo de Citytv, encargado de cubrir las noticias de Soacha.
Las autoridades del Cundinamarca desplegaron un operativo para ubicar a los delincuentes, informó la emisora.
En desarrollo…
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Sigue leyendo