Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El grupo de ladrones se hace llamar ‘los magos’ y la forma en que operan fue revelada en las últimas horas a través de un video que circula en redes.
El delito más reciente de la banda lo dio a conocer Noticias Caracol, que explica que se trató el robo de una cabina completa de teléfonos, en un sector de la calle Tercera con carrera 32, en el barrio Ciudad Montes, sur de Bogotá.
Según ese medio, el delito se cometió en la madrugada de este lunes y el método de los ladrones fue tapar la caseta de teléfonos con un costal grande y luego la forcejearon hasta romperla y soltarla de su base.
El robo lo cometieron 4 bandidos y en el video se muestra cómo actuaron y usaron la fuerza para lograr desprender el teléfono ubicado en plena vía pública. Según la hora de la grabación, el robo se gestó sobre las 3 a.m. de este lunes.
Pero ahí no queda todo, como se muestra en el clip, un camión espera a los delincuentes a dos cuadras del lugar del robo y luego los recoge. Según Noticias Caracol, el material de las cabinas es acero inoxidable.
El robo se gestó a unos cuantos metros del CAI de Policía de Santa Matilde, pero los policías ni cuenta se dieron.
Este es el video:
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo