Mundo
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Margaret Ortiz, de 15 años e integrante del BMX Team Colombia, se preparaba para asistir a un importante torneo en Turquía, pero su sueño se vio frustrado, el pasado 27 de marzo, cuando delincuentes le hurtaron su bicicleta Stay Strong dorada.
El robo ocurrió en el parqueadero del Coliseo El Pueblo, en la capital vallecaucana. Ángela Sierra, madre de la deportista, aseguró a Noticias Caracol que la bicicleta, que cuesta entre 5 y 7 millones de pesos, estaba guardada en el baúl de su camioneta.
“No sabemos si nos venían siguiendo o si aquí mismo se dieron cuenta”, indicó la mujer.
Durante una entrevista con El Tiempo, Sierra le hizo un llamado a las autoridades para que incrementen la seguridad en la ciudad, especialmente en las zonas aledañas al Coliseo, donde, según ella, ya se han presentado varios hurtos a deportistas.
“Mi hija venía preparándose los siete días a la semana. Pedimos que la Policía nos ayude a recuperar la bicicleta. Para nosotros ha sido un esfuerzo de largo tiempo para que mi hija pudiera entrenar”.
Margaret, quien ha sido tres veces campeona nacional, aseguró al noticiero que su sueño es triunfar a nivel mundial y olímpico. A través de Facebook, la menor compartió una fotografía de su bicicleta:
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Sigue leyendo