'Risaloca' se puso serio (¿y hasta bravo?) con ‘Matador’ por “generar odio entre regiones”

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Eso, porque el caricaturista quiso resaltar que la mujer que agredió a un funcionario de la aerolínea Viva Air, es antioqueña, igual que el humorista.

Julio César González, más conocido como ‘Matador’, escribió en su Twitter: “Adivinen de dónde es la dama que inquiere de manera atenta al caballero que la graba con su adminiculo de telefonía móvil”, mientras citaba el video de la agresiva pasajera que recordó a Doña Gloria.

Doña Gloria quedó ‘en pañales’ al lado de esta mujer que insultó a empleado de aerolínea

De inmediato, al humorista de Caracol Radio y Sábados Felices, Óscar Monsalve, apodado ‘Risaloca’, se le quitó el buen humor y le respondió con otro tuit:

“Adivinen de dónde es el empleado que tuvo toda la paciencia del mundo con la señora que lo insultaba y lo maltrataba”, resaltado que el funcionario también era antioqueño. Y agregó:

 “Qué ganas de generar odio entre las regiones, de dividir más al país. Qué tristeza”.

Este cruce de palabras generó que otros usuarios en las redes reaccionaran y reflexionaran sobre la necesidad de no generalizar, ni  propagar la polarización, que tanto difunden los políticos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo