Sicarios le dispararon a un hombre en el Río Guatapurí; la víctima murió dos días después

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Pilón | Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Su deceso se produjo en la Clínica Médicos, donde permaneció un par de días bajo observación por los hechos sucedidos el pasado 10 de abril.

Ángel Luis Flores Morales, de 20 años de edad, falleció la madrugada del martes, a causa de un ataque con arma de fuego que sufrió cuando estaba en la invasión El Pescaito, de Valledupar.

Su deceso se produjo en la Clínica Médicos donde permaneció dos días bajo observación por los hechos sucedidos el pasado 10 de abril.  Según las primeras versiones, el joven se encontraba en la invasión, ubicada en la margen derecha del Río Guatapurí y fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon de manera indiscriminada.

Flores Morales sufrió las lesiones en la pierna derecha, el hombro izquierdo y cuello, para ese entonces fue socorrido por los habitantes. Asimismo, fue llevado al centro asistencial donde ahora reportaron su muerte.

(Vea también: “Yo solo maté a esa gallina enferma”: sicario aceptó cargos por homicidio de un concejal)

Ángel Luis Flores residía en la misma invasión con su compañera sentimental y se dedicaba a los oficios varios.

Con este crimen ascienden a 25 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas en lo corrido del año en Valledupar.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo