Brutal riña entre 2 familias quedó grabada: se tiraron a matar con machetes y hubo heridos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El incidente pasó en un barrio de Itagüí, Antioquia, donde una multitud hizo una batalla en plena vía pública. En videos se ve cómo hieren a una persona.

Las autoridades de Itagüí han capturado a alias ‘La Chinga’ tras un violento enfrentamiento en el barrio La Cruz, en el que varias personas resultaron heridas. El altercado, que involucró machetes y cuchillos, fue grabado y se volvió viral en redes sociales, mostrando la brutalidad del enfrentamiento entre varias personas.

(Puede leer: Un hombre fue víctima de sicariato en Ibagué la tarde de este domingo)

Según el Secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro, el enfrentamiento dejó cuatro heridos y una persona detenida. Otálvaro explicó que el incidente está relacionado con una disputa continua entre las familias de dos presuntos delincuentes: alias ‘Ñoño’, quien está actualmente bajo medida de aseguramiento por microtráfico, y alias ‘La Chinga’, de 34 años, quien fue capturado tras el enfrentamiento.

“Hace aproximadamente seis meses, familiares de alias Ñoño se enfrentaron con conocidos y familiares de alias La Chinga. Ahora, nuevamente, una riña entre amigos y familiares de estos dos criminales ha dejado varias personas lesionadas”, informó Otálvaro.

Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial, y las autoridades confirmaron que no hubo fallecidos. Otálvaro hizo un llamado a la comunidad para que denuncien estos hechos y colaboren con las autoridades para mejorar la seguridad en la zona.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo