Mujeres protagonizaron bochornosa pelea con palos en plena vía pública de Barranquilla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEn video quedó captado el momento en que varias mujeres convirtieron la calle en un campo de batalla. Hasta una niña intervino para que no se golpearan más.
En redes se viralizó la pelea a golpes que protagonizaron varias mujeres en la ciudad de Barranquilla. Aunque en el clip no se evidencian las motivaciones detrás de este fuerte enfrentamiento, si muestra cómo se atacan entre ellas con sillas y palos.
(Le puede interesar: Mula de incendió en plena vía de Colombia y ciudadanos querían robarse la mercancía)
La disputa inició cuando una de las implicadas, vestida con shorts y camiseta blanca, agarró el cabello de otra. Momentos después, varias personas se unieron con palos y puños. De inmediato, una mujer en pantaloneta amarilla se sumó a la pelea, desencadenando una nueva confrontación entre gritos de los vecinos.
(Haga clic aquí para ver el video completo)
Cientos de usuarios de la red social X, mostraron su indignación al ver el hecho y señalaron duramente, que lo más bochornoso era la presencia de menores de edad. Los niños se veían afectados y muy incómodos con la escena.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo